Salarios Transfers Libres Claúsulas

GANANCIAS POR PARTIDOS JUGADOS EN LIGA:
Se juegan 3 partidos por semana, excepto la quinta y ultima que se juegan 2 partidos (3-3-3-3-2 total 14 partidos)
3 millones por partido jugado y si se juegan todos los partidos de esa semana dentro del plazo correspondiente, 4 millones más. (Si no se juegan todos los partidos semanales, no se cobran estos 4 millones.
Por cada punto ganado al final de liga, el equipo en cuestion recibirá 0.5 millones por punto ganado... esto es que sin equipo hace 32 puntos al final de liga, se lleva 16 millones. Si una gana 37 serian 18.5 millones.

GANANCIAS DE COPA:
4 millones por partido jugado (cuantas más rondas pase el gámer en cuestión, mas pasta se gana)
5 millones los dos semifinalistas.
10 millones el Campeón.
7 millones el Finalista.´

GANANCIAS DE CHAMPIONS:
6 millones por partido jugado en fase de grupos y 4 millones a partir de cuartos de final.
5 millones los dos semifinalistas.
15 millones el Campeón.
10 millones el Finalista.

EL GAMER QUE JUEGUE LOS 3 PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA DE SU GRUPO EN LAS DOS PRIMERAS SEMANAS ESTIPULADAS, COBRARÁ UN PLUS DE 5 MILLONES EN ESTA COMPETICION.

GANANCIAS DE EUROPA LEAGUE:   
4 millones por partido jugado en fase de grupos y 3 millones a partir de cuartos de final
4 millones los dos semifinalistas.
7 millones el Campeón.
5 millones el Finalista.

EL GAMER QUE JUEGUE LOS 3 PARTIDOS DE LA PRIMERA VUELTA DE SU GRUPO EN LAS DOS PRIMERAS SEMANAS ESTIPULADAS, COBRARÁ UN PLUS DE 4 MILLONES EN ESTA COMPETICION.
EL GAMER QUE JUEGUE LOS 3 PARTIDOS DE LA SEGUNDA VUELTA DE SU GRUPO EN LAS DOS SEGUNDAS SEMANA ESTIPULADAS, COBRARÁ UN PLUS DE 4 MILLONES EN ESTA COMPETICION.


MULTAS EN LPX:
Cada tarjeta amarilla que nos saquen, será 1 millón de multa para el gámer en cuestión.
Cada tarjeta roja que nos saquen, serán 3 millones de multa para el gámer en cuestión.
NORMAS DE VESTÍBULO:
Siempre se jugaran los partidos en Vestíbulo Español y creará la partida el equipo local (según el calendario). No deberán tocarse las indicaciones de partidos en cuanto a velocidad, prorroga y demás (aunque por el bien de todos si se pide un balón color blanco que se vea bien en el partido). Lo suyo seria que de antemano, eligiéramos un vestíbulo para jugar siempre todos nuestros partidos.
Hay que jugar SIEMPRE DE NOCHE Y SIN LLUVIA.
En caso de lag por algún motivo, se dejaran los primeros 15 minutos para que los gamers vean si hay buena conexión o no... en caso de mala conexión, se habla por watssap y se pospone el partido para otro momento.
Se pide en todo momento buen rollo y compañerismo (nada de tocar atrás el balón sin atacar, nada de perder tiempo deliberadamente) y a ser posible, las pausas siempre con el balón fuera. ESTA PROHIBIDO COLOCAR UN JUGADOR DEBAJO DE LA PORTERIA EN EL LANZAMIENTO DE FALTAS.
TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS:    
Cuando algún jugador sea expulsado por tarjeta roja, no podrá jugar los dos próximos partidos por expulsión. Y cuando a un mismo jugador le sean mostradas 4 amarillas en la liga, estará un partido de suspensión sin jugar.
RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y ESTADÍSTICAS:
Se lleva todo por gesliga, en el menu de competicion esta la clasificacion, estadisticas y calendario tanto de las ligas como de las competiciones extras. Y para subir los resultados al foro, pinchando en subir resultado de cada competicion te lleva al hilo del foro correspondiente.
ELECCIÓN DE NUESTROS EQUIPOS:
Esto vale para el nombre y uniforme de nuestros equipos. Todos los gamers deben elegir un equipo licenciado, para ver mejor los trajes de los jugadores.
COMPOSICIÓN DE NUESTROS EQUIPOS:
Será por sorteo de unos packs de jugadores previamente confeccionados por la Administracion. Las plantillas tienen que ser MINIMO DE 2O Y MAXIMO DE 23 JUGADORES.
DRAFT Y SUBASTAS DE JUGADORES:
Se ha hecho un sorteo para ir eligiendo jugadores y a la vez soltando uno de los nuestros. A dos vueltas, primero del 1 al 32 y despues del 32 al 1.
A ESTOS JUGADORES, LES PODREMOS PONER EL SUELDO Y CLAUSULAS QUE QUERAMOS, YA QUE ENTRARAN EN NUESTRO EQUIPO ANTES DE FIN DE EDICION DE CLAUSULAS.
FICHAJES Y CLAUSULAS:
PODREMOS PAGAR 4 CLAUSULAS Y NOS PODRAN PAGAR 4 CLAUSULAS.
Tendremos que poner un sueldo a nuestro jugador y una clausula. Teniendo en cuenta que a final de temporada, tendremos que pagar la suma total de los sueldos de nuestros jugadores.NO SE PODRÁ CAMBIAR NI SUELDO NI CLAUSULA DE NIGÚN JUGADOR UNA VEZ CERRADO EL PLAZO Y AL PAGAR UNA CLAUSULA, SUBE SU NIVEL (10 MILLONES) AL JUGADOR QUE PAGUEMOS SU CLAUSULA. Y si algún gamer no puede pagar el sueldo a final de temporada, abajo estan las penalizaciones por no tener el suficiente dinero en caja. Echar bien las cuentas y no os volváis locos fichando y gastando pasta jajaja
****************IMPORTANTE... NOVEDAD EN MERCADO DE FICHAJES****************
Se abrirá primero un periodo de una dia de negociaciones. A estos jugadores que hemos cambiado o comprado, les podremos poner las clausulas que nosotros queramos, ya que entraran en el equipo antes del final de la edicion de clausulas.
Después de los fichajes por negociaciones, se abrira tambien el periodo de pago de clausulas... Un dia antes de terminar los fichajes, se cerraran los pagos por clausula y habrá un dia para negociar, ya que alguna clausula se puede pagar a ultima hora y dejar en bragas a algun equipo... se pondrá todo en el Calendario cuando vayamos a empezar con la liga.
NO HABRA MERCADO DE INVIERNO.
RELACION CLAUSULA SUELDO DE NUESTROS JUGADORES:
CLAUSULA 10 -SUELDO  1
CLAUSULA 20 -SUELDO 2
CLAUSULA 30 -SUELDO 3
CLAUSULA 40 -SUELDO 4
CLAUSULA 50 -SUELDO 5
CLAUSULA 60 -SUELDO 6
CLAUSULA 70 -SUELDO 7
CLAUSULA 80 -SUELDO 8
CLAUSULA 90 -SUELDO 9
CLAUSULA 100 -SUELDO 10
CLAUSULA 120 -SUELDO 12
CLAUSULA 150 -SUELDO 15 
CLAUSULA 200 -SUELDO 20 
CLAUSULA 250 -SUELDO 25
CLAUSULA 300 -SUELDO 30  
CLAUSULA 350 -SUELDO 35  ETC, ETC...
ASI SUCESIVAMENTE... LA CLAUSULA SERA DIEZ VECES MAS QUE EL SUELDO... CUALQUIER DUDA DECIRLO POR EL GRUPO O A ALGÚN ADMINISTRADOR POR EL FORO.
TIEMPO DE FICHAJES.
Se abrirá un tiempo prudencial para que los gamers negocien entre ellos y que se puedan pagar clausulas. La Administracion puede variar las normas que considere por el bien de LPX avisando a todos los gamers por las vias necesarias lo antes posible. 
EQUIPOS EN NUMEROS ROJOS.
Si un equipo acaba la temporada y no puede pagar los sueldos de sus jugadores, se considera equipo en numeros rojos. Y tendra que pagar un castigo por no poder pagar a sus jugadores.
Si la deuda es entre 0 y 10 millones, el cuarto mejor jugador de su plantilla segun media desaparecerá del equipo a cambio del dinero que deba el equipo.
Si la deuda es entre 11 y 20 millones, el tercer mejor jugador de su plantilla segun media desaparecerá del equipo a cambio del dinero que deba el equipo.
Si la deuda es entre 21 y 30 millones, el segundo mejor jugador de su plantilla segun media desaparecerá del equipo a cambio del dinero que deba el equipo.
Y si la deuda es de mas de 30 millones, el mejor jugador de su plantilla segun media desaparecerá del equipo a cambio del dinero que deba el equipo.

Todas las fechas se pondrán en el foro de calendario lo antes posible y se avisará por watssap tambien lo antes posible.
El máximo de jugadores que puede haber en nuestra plantilla es de 23 y el mínimo de 20 jugadores .
ELECCION DE JUGADORES LIBRES:
Durante el tiempo de  fichajes, habrá un tiempo para la elección de jugadores libres (son los que no tiene nadie en sus equipos) . Estos jugadores libres cuestan 5 millones y llegaran al despacho de cada  gamer con una clausula de 10 millones. Estos jugadores puede llegar otro gamer y pagar su clausula de rescision... 
Lógicamente el jugador libre que vayamos a elegir no lo puede tener ningùn otro gamer (son considerados libres en nuestra web). 
DESCARTES:
Podremos descartar tantos jugadores como queramos de nuestro despacho, siempre y cuando tengamos en cuenta que no podemos quedarnos con menos de 20 jugadores ni mas de 23 jugadores (MULTA DE 10 MILLONES AL QUE AL ACABAR EL PERIODO DE FICHAJES SE QUEDE CON MENOS DE 20 JUGADORES O MAS DE 23 JUGADORES). 
Por cada jugador que descartemos, la Administracion nos dara 5 millones para nuestra caja, pero tener en cuenta que si quereis elegir draft, tendreis que dejar en vuestra plantilla uno o dos jugadores para descartar a cambio del draft. 
CLAUSULAS:
Tendremos la opción de pagar 4 clausulas en el mercado de fichajes y nos podrán pagar otras 4 clausulas de nuestro despacho.
Al pagar la clausula de un jugador, ésta se verá incrementada en el sueldo... esto es que si pagamos una clausula de un jugador que tenga 60 de clausula y 6 de sueldo, nos costaría 66 millones... así sucesivamente con todos, sabiendo que el sueldo es el 10% de la clausula. Y ese jugador pasaria a tener clasula 70 sueldo 7, no pudiendo ya ser pagada su clasula hasta el comienzo de la próxima temporada.
El gamer que recibe el pago de la clausula, recibiría 60 millones... los 6 en este caso que es el sueldo del jugador, se los queda la banca. 
SANCIONES DE TARJETAS:   
Cada tarjeta amarilla nos costará 1 millon, cada tarjeta roja nos costara 2 millones. Fair play señores.

-Serán 4 ligas de 8 equipos  con el objetivo de hacer las temporadas más cortas y llevaderas.

- La copa será única para todos para pasar a 4 competiciones, cada liga tendrá su propia copa de 8 equipos, desde cuartos de final. Sigue siendo a partido único con prórroga y penaltis.

- Champions, Europa League seran 8 grupos de 4 equipos. Los ocho primeros de cada grupos jugaran octavos de Champions. Los ocho segundos de cada grupo jugaran Europa League y los terceros y cuartos quedaran eliminados.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN:
1ª Semana:  (Jornadas 1, 2, 3 liga / Jornadas 1, 2 y 3 de Competiciones Extras/ Cuartos de final de copa ) 
2ª Semana: (Jornadas 4, 5, 6 liga / Jornadas 1, 2 y 3 de Competiciones Extras / Cuartos de final de copa) 
3ª Semana:  (Jornadas 7, 8, 9 liga / Cuartos de final de Competiciones Extras / Semifinales de copa ) 
4ª Semana: (Jornadas 10 ,11 ,12 liga / Semifinales de Competiciones Extras / Semifinales de copa ) 
5ª Semana: (Jornadas 13, 14 liga / Finales de Competiciones Extras / Final de copa )
 (FINAL DE LIGA)